quinta-feira, 10 de maio de 2012

A poesia


A poesia


Sobre a claridade da manhã
minha sombra corre feliz
por entre arvoredos verdejantes

Sou viajante de um tempo
onde palavras voam ao vento
para dentro do meu ser

Sou escultura, desenho,
forma feminina, a flor
Rosa escarlate

Sou cor, sabor e odor
da fruta recém-colhida
quente e macia

Sou pluma das asas
de um anjo protetor
Leve como o amor

Sou bailarina, lírica
Eu sou a rima entre sol e lua
Noite constelada de versos

Sou a doce imaginação,
o fluir dos pensares,
aurora boreal,
o encantamento, a magia
Sou a poesia!


poesía




En la luz de la mañana
mi sombra es feliz
en medio de arboledas verdes


Yo soy un viajero del tiempo
donde las palabras vuelan en el viento
y dentro de mi ser


Soy una escultura, dibujo,
forma femenina, la flor
Scarlet Rose


Soy el color, sabor y olor
frutas recién cosechadas
cálido y suave


Yo alas de plumas
un ángel de la guarda
La luz como el amor


Yo soy un bailarín, lírica
Yo soy la rima entre el sol y la luna
La noche con tachuelas en la canción


Yo soy la imaginación dulce,
pensar en el flujo,
aurora boreal,
encanto, la magia
Yo soy la poesía!


Nenhum comentário:

Postar um comentário